El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

Máyor agradece el esfuerzo de todo el equipo

El alicantino hizo un gol y fue protagonista en el segundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máyor celebra su gol del domingo en Chapín. -

El delantero del Xerez DFC, Máyor, hablaba tras el partido del domingo. Una victoria “importante que queríamos conseguir” ya que “jugamos hace pocos días y era difícil y es de agradecer al equipo el esfuerzo que ha hecho. No sabemos con qué palabras describir la actitud del equipo porque es de quitarse el sombrero”.

El delantero alicantino hizo gol, fue protagonista en el segundo y la afición le agradeció el esfuerzo con una ovación en el cambio. “Creo que la gente me ve involucrado”, decía. “Cuando vine aquí no lo hacía para retirarme. Mi idea era venir a aportar al equipo y afortunadamente con trabajo y el sacrificio nunca ha faltado. Las cosas pueden salir mejor o peor porque el fútbol es así pero esto está llevando a ocasiones de gol, a jugar bien y estoy feliz por cómo están saliendo las cosas”.

Con respecto al partido del miércoles, comentaba que “son emociones que hay que controlar. En el fútbol puede pasar de todo y una derrota puede hacer que entren dudas. Vamos a afrontar el partido como venimos afrontando prácticamente toda la temporada. Es verdad que con un resultado positivo puedes conseguir el ascenso pero vamos a preparar el partido del miércoles que va a ser el primer match ball”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN