El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Baeza: “Tenemos el objetivo cerca, pero hay que seguir paso a paso”

El futbolista del Xerez DFC hablaba del importante partido que disputará el equipo este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Baeza, este pasado lunes en el plató de 7TV Jerez.

El futbolista del Xerez DFC, Manu Baeza, acudía el pasado lunes al programa ‘Minuto 91’ de 7TV Jerez en la previa de uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club. El atacante azulino comentaba que “tenemos el objetivo cerca, sigue estando en nuestras manos, pero tenemos que seguir paso a paso, partido a partido y estamos centrados en el partido de este miércoles contra el San Roque de Lepe. Tenemos que salir a tope para intentar quedarnos los tres puntos”.

Del miércoles destacaba que “puede ser un día grande pero lo estamos viviendo con esa tranquilidad de que no podemos venirnos arriba ni relajarnos. Debemos salir al campo con la tranquilidad con la que estamos saliendo, aprovechar las jugadas que tengamos para hacer gol y no relajarnos en ningún momento. Vamos a salir como en un partido más para que no nos  pueda la frustración de salir a ganar para conseguir el objetivo”.

“El míster nos ha dicho que tenemos que mantener esa calma, que no podemos salir con tantas emociones y controlar nuestro cuerpo para estar tranquilos y tener mejor manejo de balón, mejor colocación en el campo y es difícil mantener esa mente fría porque solo va a haber dos días entre partido y partido”, decía.

Baeza hablaba de la afición del Xerez DFC y en “el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta, y ya me lo dijeron antes de venir, que esta afición era de las mejores y me estoy dando cuenta de que es así. Ellos nos dan un empujón más y cuando las piernas fallan ellos nos dan ánimos para que nosotros podamos seguir luchando por esas victorias que tanto ansiamos en cada partido. Tenemos que darle las gracias a ellos por ese empujón que nos dan para seguir adelante”.

El partido frente al San Roque de Lepe llega apenas tres días después del último que disputaron en Chapín y “ese tiempo de descanso es poco, sobre todo para los que han jugado más minutos. Pretendemos llegar al máximo nivel al partido del miércoles. Tenemos poco tiempo para prepararlo a nivel táctico pero el míster lo está haciendo muy bien este año y en los entrenamientos estamos trabajando para preparar ese partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN