El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Fallece en un accidente laboral el presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido

Tras quedar atrapado en el ascensor de un hotel de Costa Ballena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial.

El presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido, ha fallecido este lunes en Costa Ballena debido a un accidente laboral tras quedar atrapado en el ascensor de un hotel del núcleo de Costa Ballena en el municipio gaditano de Rota, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente laboral se ha producido esta mañana, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación de que un operario estaba atrapado en la cabina de un ascensor de un complejo hotelero.

Garrido era presidente del club de la copa y la venencia desde 2016, repitiendo cargo tras la pasada temporada, en la que se presentó a la reelección tras toda una vida vinculada al club blanquiazul.

Consternación en la ciudad y en el mundo del fútbol. Los mensajes de pésame no han parado de llegar a través de las redes sociales. El Ayuntamiento de Jerez publicaba: "El Gobierno municipal de Jerez traslada sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y, en general, al mundo deportivo local, por el fallecimiento de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial, joven referente para la familia del club blanquiazul".

También se han unido al pésame clubes como el Xerez CD y el Xerez DFC, que han trasladado su pésame a los familiares y su ánimo a toda la familia industrialista. Descanse en paz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN