El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Ignacio Soto, nombrado coordinador local de VOX en Jerez

“Jerez necesita cambio, necesita nuevas políticas para recuperar el esplendor de antaño”, ha declarado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Soto, de Vox Jerez -

El Comité Ejecutivo provincial de VOX ha designado a Ignacio Soto nuevo coordinador de la formación en Jerez de la Frontera. Soto será el encargado de liderar el proyecto en la ciudady tendrá la responsabilidad de reanudar la andadura política del partido en Jerez.

Nacido en Jerez en el año 1970, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario donde, en la actualidad, desarrolla su labor profesional.

Casado y con dos hijos, Ignacio Soto siempre ha estado muy involucrado en la vida social y cultural de la ciudad. Como fiel devoto ha estado estrechamente relacionado con las cofradías jerezanas, siendo costalero y capataz de su hermandad.

El nuevo coordinador se define como una persona comprometida con la ciudad y afronta el cargo con muchas ganas de empezar a trabajar para dar respuesta a los problemas de los jerezanos. “Jerez necesita cambio, necesita nuevas políticas para recuperar el esplendor de antaño. Y eso solo se puede conseguir trabajando por los jerezanos, escuchando sus problemas, olvidando las etiquetas ideológicas y buscando lo mejor para la ciudad. Esa es mi intención y ese es el proyecto por el que voy a luchar desde mi cargo como coordinador local”,así se ha pronunciado Ignacio Soto tras su designación.

Con este nombramiento el Comité Ejecutivo Provincial asegura el fututo de VOX en Jerez y continua el trabajo de implantación del partido en la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN