El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La concesión de una gasolinera dejará 4,5 millones en las arcas municipales

Adjudica la estación de servicio situada junto a Piscinas Jerez por un periodo de 15 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Jerez -

El Ayuntamiento de Jerez va a obtener 4,5 millones de euros en los próximos 15 años por la adjudicación de la explotación de una gasolinera situada junto a Piscinas Jerez, en la avenida de Arcos.

La Junta de Gobierno local ya ha aprobado la propuesta de adjudicación de esta concesión administrativa a Cepsa, que fue la entidad mercantil que presentó la mejor oferta al proceso de licitación puesto en marcha el pasado mes de febrero.

Se han recibido hasta seis ofertas de otras tantas empresas interesadas en asumir la gestión de esta estación de servicio, que es de titularidad municipal.

En esa licitación se había fijado un presupuesto base de 689.609 euros (sin IVA), que se ha superado ampliamente.

No en vano, la oferta más baja de cuantas se han recibido era de 750.000 euros, lejos en cualquier caso de esos 4,5 millones de euros que va a abonar Cepsa en las 15 anualidades del plazo de adjudicación, a razón de 300.000 euros anuales.

La gasolinera dispone de cuatro surtidores multiproducto, a los que se pueda acceder por ambas  árgenes, obteniéndose así un mínimo de ocho puestos o calles de suministro simultáneo.

En otra zona, alejada de la de suministro, se sitúa un punto de toma de agua para los radiadores de los vehículos y una toma de aire a presión para el inflado de neumáticos.

Para el lavado y aspiración de vehículos cuenta con una zona cubierta con dos cabinas de lavado manual a presión y un túnel de lavado automatizado.

También cuenta con una zona de aspiración y rejillas para sacudir las alfombrillas. En el el edificio existe una zona de oficinas, una tienda de productos accesorios y cafetería, así como con dos almacenes. Dispone de zona de vestuario y duchas para los empleados y aseos de uso público. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN