El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Besos, globos y sorpresas para los niños hospitalizados en el Hospital

Profesionales han salido a la entrada principal a lanzar besos y globos al ritmo de la canción 'Un beso redondo', de Conchita, por el Día del Niño Hospitalizado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Profesionales del Hospital de Jerez con motivo del Día del Niño Hospitalizado

El 13 de mayo, los menores hospitalizados son los protagonistas de esta fecha, que trata de homenajear a estos pequeños valientes, a sus familias y a los profesionales sanitarios que los tratan, además de a todas aquellas personas y asociaciones que hacen más llevadera la estancia en el hospital, con actividades lúdicas y entreteniendo a los pequeños.

En el Hospital Universitario de Jerez, al mediodía, profesionales han salido a la entrada principal a lanzar besos y globos, al ritmo de la canción 'Un beso redondo', de Conchita (los pequeños lo han hecho en sus habitaciones), y transmitir un mensaje optimista y positivo para homenajear a todos los implicados en el proceso de hospitalización y tratamiento de sus menores ingresados, transmitiéndoles toda la energía positiva y esperanza. Os paso unas imágenes de esos momentos. 

En el Hospital Universitario de Puerta del Mar los peques han realizado dibujos por este día y se ha realizado un vídeo de conmemoración. 

En el Hospital Universitario de Puerto Real se han regalado a los niños ingresados, juguetes y libros. Os paso una imagen de éstos y de Hugo, de 8 años, que ha recibido varios de estos presentes por este día.

En el Hospital Punta Europa de Algeciras se han entregado también regalos, procedentes de la Fundación Theodora, a cinco pequeños hospitalizados por esta conmemoración. Os envío foto de uno de los momentos de la entrega. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN