El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Industrial, a un paso de la final por el ascenso

Un empate frente al Tesorillo en La Juventud daría el pase directo a la final por el ascenso de categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Caballero celebra un gol con el Jerez Industrial.

El Jerez Industrial tiene este domingo un partido trascendental en la pelea por el ascenso a División de Honor. Un partido que será especial, pues servirá a modo de homenaje a Pedro Garrido, el presidente industrialista fallecido trágicamente esta semana. El club industrialista hace un llamamiento para que ex jugadores, entrenadores, directivos y al deporte jerezano en general para que acudan al partido y rindan homenaje a la figura de una persona cuyo nombre podría quedar para siempre denominando al estadio de la Avenida Blas Infante.

En lo deportivo, el club de la copa y la venencia jugará, a partir de las 12 del mediodía, al Tesorillo en La Juventud un partido en el que, en caso de conseguir al menos un empate, conseguiría el billete directo para jugar la final por el ascenso a División de Honor.

Hay que recordar que, tras esta segunda fase, quedaría por disputarse un último encuentro en campo neutro y a partido único frente al primero del otro grupo de ascenso. En este caso, el conjunto de Javi Rivas se enfrentaría al Balón de Cádiz por un puesto en la División de Honor de la temporada 2021/2022.

Un Jerez Industrial que ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo, como así ha hecho pública la esposa de Pedro Garrido, agradeciendo “de corazón la cercanía y el apoyo en estos duros momentos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN