El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Victoria con dedicatoria y a la final (2-1)

El Jerez Industrial se clasifica para la final por el ascenso a falta de una jornada gracias a una victoria dedicada a Pedro Garrido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Jerez Industrial celebra la victoria de este domingo en La Juventud. -

El Jerez Industrial se hizo este domingo con una importantísima victoria por 2-1 frente al Tesorillo que le clasifica directamente a la final por el ascenso a División de Honor. A falta de una jornada, los de Javi Rivas consiguen el objetivo y se medirán al Balón de Cádiz a partido único y en sede neutral de cara a conseguir esa promoción de categoría.

Una victoria emocionante marcada por el homenaje al presidente industrialista Pedro Garrido, fallecido el pasado lunes, en un acto que protagonizó los prolegómenos del partido.

Los de la copa y la venencia tuvieron que remar en contra gran parte del partido, puesto que eran los visitantes los que se adelantaban en el marcador. El Tesorillo montó una contra a los quince minutos de partido que finalizó Tete, que aprovechó una mala salida de Zarzuela para abrir el marcador en La Juventud.

Ya en el segundo tiempo fue cuando llegó la reacción de los locales. Se venían arriba y buscaron una igualada que llegó a través de un disparo de Juanjo, que recogía un balón en el segundo palo y batía a David.

El empate ya les valía a los blanquiazules para conseguir el objetivo, pero querían más. Tuvieron oportunidades de hacer el segundo, que finalmente llegó a falta de diez minutos para el final. Manu Caballero cazaba un balón en el área, recortaba a dos contrarios y la mandaba a guardar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN