El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Lucas Correa: “Vamos a ir a matar o a morir”

El central uruguayo ya mira hacia los playoff

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Correa, durante el partido del pasado miércoles en La Juventud. -

El central uruguayo del Xerez CD, Lucas Correa, atendía a los medios de comunicación tras la tremenda derrota frente al Puente Genil en un encuentro en el que los xerecistas dependían de sí mismos para conseguir el ascenso a Segunda RFAF.

El defensor decía que fue “una derrota dura porque veníamos a ganar y a lograr el objetivo. Ahora tenemos que pasar este duelo y afrontar estos dos partidos que nos van a quedar en el playoff”.

“A veces se dan este tipo de partidos y la verdad es que no estuvimos a la altura de lo que era la situación y lo que podemos hacer. Se dio este resultado que nadie quería”, decía.

Correa no cree que el plano mental afectara al plantel en el Manuel Polinario: “El equipo salió con la mentalidad de ganar y ellos fueron superiores en muchos  tramos de partido. Nos liquidaron de contragolpe”.

Sobre los playoff comentaba que “hay que mirar este lado positivo, que todavía queda una repesca. Tenemos dos partidos en los que ahí sí nos jugamos la vida de forma definitiva y no hay vuelta atrás. El objetivo del equipo es ascender, no se logró ahora pero vamos a estos dos partidos a matar o morir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN