El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Álex Padilla anuncia en Chapín que deja el Xerez DFC y el fútbol

El lateral pone el broche de oro con el ascenso junto a una plantilla que ya está de vacaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Padilla dispuso de unos minutos en el Ciudad de Lepe. -

El Xerez DFC celebró este domingo una fiesta en el Estadio Municipal de Chapín para celebrar el ascenso a Segunda RFEF junto con los aficionados. Un acto en el que Álex Padilla, capitán azulino, hizo un anuncio sobre su futuro más inmediato: el lateral se marcha del Xerez DFC y abandona el fútbol.

El defensor jerezano ha sido aceptado en las Fuerzas Armadas y se embarca “en un nuevo proyecto. Tengo la espinita de dejar el fútbol, que es lo que amo y lo que más me gusta hacer, pero muchas veces lo que le gusta a uno no es lo que viene mejor. Tengo que pensar con la cabeza y no con el corazón”.

La decisión era algo que el futbolista “tenía planteado”, pero en la que no se centró tanto “hasta que tuve la lesión. Ahí me dio un giro y una lesión tan grave te hace reflexionando en otras cosas y da tiempo de pensar. Tomé esta decisión y creo que es la correcta”.

Eso sí, Padilla destaca que va a seguir “apoyando al equipo cuando esté aquí y pueda ayudarlo de otra manera. Desde pequeño era xerecista y cuando lo mamas, todavía más. Espero que el proyecto siga como va y que siga inculcando estos valores para que haya más jugadores que sigan en el proyecto, porque que haya tanta gente de Jerez es lo que mejor nos puede venir”.

Padilla pone un broche de oro a su carrera en forma de ascenso junto con unos compañeros que ya se encuentran de vacaciones tras la finalización de la temporada este pasado domingo en el Estadio Ciudad de Lepe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN