El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Desde Huelva apuntan el interés del Recreativo en Pérez Herrera

El jerezano, con contrato con el Xerez DFC, se ve con buenos ojos en la capital onubense para la próxima campaña en Tercera RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Herrera, durante un entrenamiento de esta temporada con el Xerez DFC. -

La temporada de José Pérez Herrera no ha pasado desapercibida fuera de nuestras fronteras. El éxito deportivo en forma de ascenso con el Xerez DFC a Segunda RFEF ha sido muy sonado y, a pesar de que el técnico jerezano tiene un año más de contrato con la entidad, suenan intereses de otros equipos por hacerse con los servicios del entrenador jerezano.

Uno de los equipos que tienen interés en Pérez Herrera es el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Según publica la prensa local onubense, desde el club consideran que el jerezano se adapta al perfil de entrenador que buscan para una nueva etapa que comenzará el próximo año. Cabe recordar que el Recre descendió esta temporada y la próxima campaña jugará en Tercera RFEF. Para más señas, el decano ha pasado de jugar en la tercera categoría del fútbol español para hacerlo en la quinta.

El éxito del xerecista en esta temporada se ve con buenos ojos en la capital onubense para intentar salir del pozo lo antes posible y José Pérez Herrera ha demostrado ser un técnico con gran porcentaje de éxito en cuanto a clasificaciones para playoffs y consecución de ascensos. Asimsimo, el técnico ya ha mostrado en varios medios su petición para que el club azulino se profesionalice a la espera de saber qué es lo que pasa con las elecciones a la presidencia que ya han dado su pistoletazo de salida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN