El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

Edu Villegas sobre Pérez Herrera: “Queremos a los mejores y estamos felices con él”

El director deportivo está de acuerdo con el técnico en que hay que seguir profesionalizando el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, el pasado lunes en el plató de 7TV Jerez.

El director deportivo del Xerez DFC, Edu Villegas, acudía el pasado lunes al programa ‘Minuto 91’ de 7TV Jerez tras el “final feliz que hemos tenido en todos los sentidos”. El azulino hacía un balance “excelente por el resultado”, además de destacar que ha sido “un hito histórico en una situación muy complicada”.

Sobre la continuidad de Pérez Herrera y la posibilidad de que salgan ofertas de otros equipos, como es el caso que apuntan del Recreativo de Huelva, Villegas señala que “somos el Xerez y queremos tener a los mejores y como tal aquí está la muestra de nuestro entrenador. Ahora mismo tiene otro año de contrato con nosotros y estamos encantados y felices de él y de lo que se ha conseguido. Tenemos que seguir pensando en el futuro y estamos muy contentos de que Pérez Herrera esté con nosotros”.

“Estamos hablando de un entrenador que acaba de hacer historia en el club porque ha ascendido al Xerez DFC. Veo su forma de trabajar, gestionar, dirigir y sacarle el máximo rendimiento a la plantilla. Lo suyo ha sido de chapó y estamos muy contentos y totalmente realizados desde el club porque sea nuestro entrenador”, decía.

También hablaba sobre las declaraciones realizadas por el técnico jerezano pidiendo una profesionalización del club, que dé un paso más y añadía que “yo también pido esas exigencias. Nosotros empezamos en la última categoría del fútbol y hemos evolucionado desde ahí a hoy. Ha habido cientos de cambios y ahora estamos en una categoría muy profesional, con una gran exigencia y corroboro sus palabras y me uno a la petición del míster porque yo, como director deportivo, la comparto”.

Ahora, el Xerez DFC se encuentra ante un nuevo reto en Segunda RFEF. El director deportivo aboga por seguir mirando al futuro y pensar en el próximo año: “Las categorías tienen una dificultad añadida más que la anterior. Estamos en una categoría con equipos que han estado en la élite del fútbol nacional como el Córdoba o el Murcia. Va a ser un grupo muy competitivo y estamos hablando de palabras mayores”.

Eso sí, Edu Villegas nunca para de trabajar y “desde mucho tiempo atrás se va haciendo un trabajo de analizar partidos y jugadores con vistas al futuro”.

Asimismo, con respeto al éxito conseguido, señalaba que “es el culmen al trabajo realizado, que se convierte en felicidad, en sentirte realizado. Yo soy uno más desde mi posición y tengo que agradecer a la directiva, plantilla, cuerpo técnico y aficionados, porque todos han sumado para que el Xerez DFC haya ascendido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN