Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 17/06/2021

Jerez

El Jerez Industrial jugará la final por el ascenso en Arcos

El encuentro frente al Balón de Cádiz se disputará en el Antonio Gallardo el sábado 5 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Jerez Industrial celebra un gol en La Juventud el pasado domingo.

El Jerez Industrial ya conoce la fecha y la hora en la que disputará la final por el ascenso a División de Honor que tendrá que disputar frente al Balón de Cádiz. Los de la copa y la venencia disputarán el partido más importante de la temporada en el Estadio Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera el próximo sábado 5 de junio a partir de las 19.00 horas.

Los de Javi Rivas irán a la localidad serrana con el firme objetivo de conseguir el ascenso de categoría y poder dedicárselo a Pedro Garrido, que fue protagonista en la previa del partido frente al Tesorillo, encuentro en el que los industrialistas consiguieron el pase matemático para disputar esta final. La gran segunda fase que ha realizado el equipo en Primera Andaluza ha despertado la ilusión de la afición blanquiazul, que podrá estar presente en las gradas del estadio arcense, aunque todavía tendrán que esperar a que el club anuncie la disponibilidad de esas entradas.

El encuentro, además, servirá a modo de revancha frente al conjunto amarillo, que apeó al Industrial de la fase de ascenso del pasado 2020. Asimismo, fue el mismo escenario, el Antonio Gallardo, el que acogió aquel partido y todo el playoff de ascenso que terminó llevándose el Puerto Real.

COMENTARIOS