El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El público vuelve al Circuito de Jerez este fin de semana

Tras catorce meses, los aficionados podrán volver este fin de semana a disfrutar del Andaluz y el Interterritorial de Velocidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Público en la grada X-1 del Circuito de Jerez durante la celebración de un Gran Premio. -

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto protagonizará, este próximo fin de semana, la que será, sin duda, una de las noticias del año en el panorama deportivo de la ciudad. El público podrá volver a las instalaciones del trazado jerezano para presenciar una competición de motociclismo.

Después de catorce meses sin público en las gradas y con competiciones a puerta cerrada, las entradas del Circuito volverán a abrirse para que los aficionados puedan presenciar en directo el certamen andaluz e interterritorial de velocidad que organiza la Federación Andaluza de Motociclismo. El aforo permitido será de un total de 1.800 personas que solo podrán ocupar la grada X-1 tanto el sábado como el domingo, manteniendo siempre la correspondiente distancia de seguridad, manteniéndose sentados en dicha grada y con el uso obligatorio de la mascarilla.

El acceso será gratuito hasta completar el aforo y las personas que lleguen en moto podrán aparcar dentro del propio circuito entrando por la puerta dos. Los que lo hagan en coche tendrán que hacerlo en el parking exterior. Asimismo, el Circuito de Jerez  “velará por mantener las medidas de seguridad entre los aficionados para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas y el correcto funcionamiento del evento”.

El Campeonato Andaluz de Velocidad ‘Memorial Luis Gil’ y el Interterritorial de Velocidad aterrizan en Jerez con una extensa representación de categorías que van desde las más potentes Superbikes de las Copas y Open 1000 y 600, Féminas 1000 y 600, pasando por el Supersport 300, las Clásicas y otras clases como Moto5, Pre Moto3 o MiniGP 85 que acompañan al Interterritorial con el añadido de otras interesantes copas de promoción como la Easy Race, BMW RR Cup, ZCup PT+ZX-10 Cup.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN