El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Juanca: “Todos queremos que llegue ya el sábado”

El Xerez CD encara el último partido del año con ganas e ilusión

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanca, durante el final del partido del pasado domingo en el Estadio de La Juventud. -

El Xerez CD disputará este próximo sábado el partido más importante de la temporada en el que se jugará el ascenso a Segunda RFEF frente al Ceuta. Para Juanca, jugador xerecista, se encara “con la máxima ilusión. Es un partido que todo el mudno quiere jugar. Se ha dado la situación idónea para terminar en La Juventud con la afición. Hay muchas ganas y el equipo está ilusionado”.

Él no va a poder jugar el encuentro después de ver la tarjeta roja frente al Puente Genil y comenta que lo pasa “fatal cuando no puedo jugar. Imagínate este partido, que es el más importante y que por mala suerte me lo pierdo. Intentaré tranquilizarme y apoyar desde fuera a ver si podemos conseguir el objetivo”.

Al jerezano lo único que se le pasaba por la cabeza tras esa expulsión era “que pasáramos a la final”. Un final de partido en el que cuenta que “me meto a vestuarios porque no podía ver más de tres minutos seguidos. A raíz del penalti me meto dentro y ya estaba escribiéndole a mi novia diciéndole que no merecíamos este final y justo en ese momento escucho que la grada se cae. No salgo ni al campo, lo único que quiero es que la grada no se callara porque había sido gol. Ni lo había visto y entonces ya salí fuera a ver los minutos finales”.

Esta semana se está viviendo “con muchas ganas, y muy ilusionados. Todo el mundo quiere que llege el sábado. Volvemos a entrenar y a preprarar el partido lo mejor posible. El partido del sábado da un extra de confianza”.

Aunque al Xerez CD le valga el empate “no podemos salir a especular. El sábado hay que salir a ganar. El Ceuta irá con todo y hay que aprovechar los huecos”.

Y en caso de lograrse el ascenso sería “una locura por cómo se ha dado la temporada. Si se consigue sería lo máximo para la ciudad, directiva, y afición. Hay compañeros que llevan mucho vivido y todas nuestras familias han sufrido. Será una locura”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN