El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Jerez Industrial asciende a División de Honor

Los de Javi Rivas se impusieron 1-2 al Balón de Cádiz en la final por el ascenso de categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Jerez Industrial antes del comienzo del partido. -

Fiesta industrialista en el Antonio Gallardo de Arcos. El Jerez Industrial se llevó el ascenso a División de Honor este sábado después de imponerse por 1-2 al Balón de Cádiz. Los goles de Jesús Barrera y Caballero dieron un triunfo vital a un equipo que consigue, por fin, el ascenso. Un ascenso dedicado, como no podía ser de otra forma, a la figura de Pedro Garrido, presidente industrialista recientemente fallecido.

A los de la copa y la venencia solo les valía la victoria frente al filial amarillo para conseguir este histórico ascenso y así fue. Un equipo que se fue creciendo según avanzaba el encuentro. Ocasiones para ambos conjuntos en el primer tiempo que terminaría con el gol que adelantaba a los jerezanos. Jesús Barrera era el encargado de mandar al fondo de la red el esférico justo antes de que el colegiado señalase el final.

Los amarillos igualaron al poco de comenzar el segundo tiempo. José Mari recogía una rechace en la frontal del área y con un fuerte zapatazo hacía la igualada, que les habría valido si se hubiese llegado con ese resultado al final del partido (prórroga incluida).

Aunque casi no hubo ni tiempo para que el filial cadista celebrarse el empate, pues volverían a ponerse por delante los industrialistas. Una buena jugada que llegaba hasta la línea de fondo terminaba con un pase atrás a Manu Caballero que controlaba y la mandaba al palo largo para volver a poner por delante a los suyos. Un gol que, a la postre, significaría la victoria blanquiazul y el histórico ascenso a la División de Honor tras una gran temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN