Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 04/08/2021

Jerez

La Juventud pasará a llamarse Estadio Pedro Garrido

Así lo ha comunicado la alcaldesa en la recepción al equipo en el Ayuntamiento por haber logrado el ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia del Jerez Industrial junto a la alcaldesa en el Ayuntamiento.

El Estadio de La Juventud cambiará su nomenclatura y pasará a llamarse ‘Estadio Pedro Garrido’. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, durante la recepción en el Ayuntamiento de la ciudad del Jerez Industrial con motivo del ascenso conseguido el pasado sábado a División de Honor.

“La familia ya lo sabía”, decía la alcaldesa y “hoy era comunicárselo al equipo y a la directiva. Comunicarles ese acuerdo con el que habíamos llegado con la familia y que refrendaremos con un acto cuando comience la liga”.

Manuel Queijo, presidente en funciones del club industrialista, destacaba en este acto emotivo con sentimientos encontrados “porque venimos de una serie de acontecimientos en los que hemos estado hundidos y también alegres. La cosa ha ido de las dos maneras”.

El directivo blanquiazul se mostraba deseoso de que “llegue la temporada y que tenga su nombre puesto para disfrutar del Estadio Pedro Garrido. Para todo el Jerez Industrial y para todo el industrialismo significa mucho porque Pedro dio todo lo que tenía y sigue dándolo desde ahí arriba”.

COMENTARIOS