El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Emilio Fajardo será presentado el miércoles

También se presentará a Ramón Verdú como director deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emilio Fajardo, junto a Juan Díaz y a Ramón Verdú. -

El Xerez CD ha anunciado en sus canales oficiales que el nuevo técnico azulino, Emilio Fajardo, será presentado oficialmente el próximo miércoles. Será, por tanto, la puesta de largo del nuevo inquilino del banquillo xerecista tras la noticia de su nombramiento que se hacía público el pasado sábado.

El entrenador era la primera piedra que querían colocar desde la parcela deporiva del club para comenzar a trabajar en la plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera RFEF. Para ello, se ha apostado por un técnico con experiencia en la categoría que ha pasado por equipos como el Pozoblanco, en el que ha militado esta pasada campaña, o el Algeciras, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda División B.

La visión del técnico será importante a la hora de configurar el plantel para el nuevo director deportivo del club, Ramón Verdú. Precisamente, este miércoles también tendrá lugar la presentación del ex futbolista azulino en su nuevo puesto.

Las presentaciones se realizarán en las instalaciones del Grupo Logístico Torralva, patrocinador principal del equipo. Allí hablarán las dos primeras incorporaciones del Xerez CD para la nueva temporada. Una campaña en la que se va a apostar por incorporaciones que “se ajusten al presupuesto” pero que sean jugadores “con peso en Tercera, que conozcan la cateogoría y que hayan sido importantes en sus equipos”. El objetivo volverá a ser ascender, en un año en el que va a ser más complicado conseguir esa promoción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN