El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Un amistoso frente al Real Madrid Castilla este verano

El equipo azulino tendrá una buena piedra de toque frente a un equipo de Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC recibirá al Castilla en Chapín este verano. -

El Xerez DFC ha anunciado en sus canales oficiales que este próximo verano disputará un partido amistoso frente al Real Madrid Castilla. Los azulinos recibirán en Chapín al “filial de uno de los mejores equipos del mundo” en su preparación para disputar la nueva temporada en Segunda RFEF.

Este encuentro frente al filial blanco puede ser un gran atractivo para poder hacer una buena taquilla en la pretemporada de los azulinos, con el aliciente de tener al frente del banquillo a uno de los jugadores españoles más importantes de la historia, Raúl González Blanco.

La noticia no ha dejado indiferente a los seguidores xerecistas, que ven con buenos ojos este encuentro que, además de la expectación que pueda llegar a generar, no deja de ser una buena piedra de toque frente a un rival que esta temporada jugará en Primera RFEF con la clara aspiración de ascender a Segunda División.

Precisamente, esta pasada campaña el filial madridista ya disputó ese playoff de ascenso a la categoría de plata siendo eliminado por el Ibiza, equipo que ascendería finalmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN