El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Seis futbolistas son baja en un Xerez DFC pendiente de los grupos de Segunda RFEF

Este lunes se conocerá la formación de los cinco grupos de la nueva categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Sánchez celebra su gol en el Manuel Polinario. -

El Xerez DFC de José Pérez Herrera sigue avanzando de cara a la pretemporada de la campaña 2021/2022. El club conocerá este lunes la distribución de los grupos de Segunda RFEF en la que los andaluces tienen opciones de entrar con los equipos de Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha, Ceuta y Melilla.

En total serán 18 los equipos que conformen los cinco grupos de la nueva categoría, para la que el club ya arrancó el viernes su campaña de socios. Este lunes será, precisamente, la primera jornada de renovación y alta presencial en la sede. Desde el viernes, se activó la opción de la renovación online que ha permitido que el club azulino supere ya los 160 socios.

En el plano deportivo, el fin de semana ha estado marcado por diferentes noticias en cuanto a bajas en la plantilla. Tras las anunciadas de Javi Valenzuela, Bruno Herrero y Edet, se comunicaba que Junior Tombini, Antonio Sánchez y Adri Rodríguez no formarán parte del plantel azulino para la próxima campaña.

Los tres se despedían en sus redes sociales del club y la afición. El delantero sevillano destacaba que agradecía “el trato de la afición sobre todo a los que en ningún momento dejaron de confiar en mí”. También mencionaba a los compañeros, porque se lleva “una familia”.

Por su parte, el centrocampista daba las gracias “a todos los que trabajan en el club, compañeros y entrenadores con los que he tenido la suerte de trabajar en las últimas temporadas, por todo el cariño recibido día a día que nunca olvidaré”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN