El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La UD San Fernando completa el Grupo IV de Segunda RFEF

El Xerez DFC ya conoce a todos sus rivales para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD San Fernando, celebrando el ascenso a Segunda RFEF este domingo. -

El Grupo IV de la nueva Segunda RFEF ha terminado de completarse en la tarde de este domingo con el ascenso de la UD San Fernando. Tras conocerse la composición de los grupos y el reparto de los 89 equipos ya clasificados para esta categoría, faltaba por conocer el quinto equipo de las Islas Canarias, que jugarán en el mismo grupo que el Xerez DFC junto con los clubes de Andalucía occidental, Extremadura y Ceuta.

El partido que dilucidaría este decimoctavo conjunto del grupo enfrentaba a la UD San Fernando con la SD Tenisca, con victoria de los locales por 3-0. Ahora, el conjunto xerecista ya conoce a todos sus rivales para la nueva temporada, teniendo que viajar a la Ciudad Deportiva de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, para visitar al nuevo equipo de la categoría.

El conjunto canario quedó primero en el Subgrupo A del Grupo XII de Tercera División. Posteriormente, terminó la segunda fase en tercera posición, subiendo directamente Mensajero y Panaderías Pulido. La UD San Fernando disputó los playoff llevándose la final de este domingo y consiguiendo el último billete a Segunda RFEF.

De esta forma, el Grupo IV de Segunda RFEF queda conformado finalmente por: Xerez DFC, Cádiz B, Córdoba CF, Vélez CF, San Roque de Lepe, Antequera CF, AD Ceuta FC, AD Mérida, CF Villanovense, CD Don Benito, CP Cacereño, UD Montijo, CD Coria, UD Tamaraceite, CD Mensajero, UD Las Palmas Atlético, P Pulido San Mateo y UD San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN