El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Jerez

Manu Castillo, nuevo futbolista del Xerez DFC

El central llega procedente del Yeclano Deportivo, de Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Castillo, nuevo fichaje del Xerez DFC. -

El Xerez DFC ha hecho oficial su tercera incorporación para la plantilla de cara a Segunda RFEF. Se trata del central Manu Castillo (Benidorm, 1998), procedente del Yeclano Deportivo, de Segunda B, con el que jugó la pasada temporada un total de 17 partidos.

El joven defensor firma por una temporada y se pondrá a las órdenes de Pérez Herrera para aportar su experiencia y su juego que destaca por su contundencia, por ser hábil en el marcaje, por su poderío en el juego aéreo y buena salida de balón.

Castillo comenzó jugando en División de Honor en el Ranero, para dar el salto al Grupo XIII de Tercera División con el Muleño y, posteriormente, con el filial del UCAM Murcia. Su buena actuación le llevó a la Segunda B, concretamente al Yeclano Deportivo. Allí ha jugado las últimas dos temporadas llegando a disputar el ascenso a Segunda División en el primer año que estuvo.

Asimismo, el club xerecista sigue dando forma a su plantilla y anunciaba también la continuidad de Antonio Jesús. La entidad y el futbolista sanluqueño han llegado a un acuerdo para la firma de la renovación de un futbolista que esta pasada campaña disputó 25 partidos con la elástica azulina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN