El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Jesús Ocaña, nuevo jugador del Xerez DFC

El lateral sanluqueño llega procedente del Cacereño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Ocaña, junto al presidente, Ignacio de la Calle. -

El Xerez DFC ha hecho oficial una nueva incorporación para la plantilla para la nueva temporada en Segunda RFEF. El club azulino refuerza la banda izquierda con la llegada del lateral Jesús Ocaña (Sanlúcar de Barrameda, 11/05/1997), procedente del CP Cacereño, con el que ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF.

El sanluqueño se convierte en el cuarto fichaje de los xerecistas tras las llegadas de Álex Rueda, Álex Cruz y Manu Castillo y apuntala la posición del lateral izquierdo, demarcación que compartirá con Álex Cruz, que también podría ejercer como central. Ocaña ha pasado por diferentes equipos antes de llegar al conjunto extremeño como el Mensajero o el Mallorca B, en el que recaló procedente del Arcos CF. En su etapa en la isla tuvo la oportunidad de realizar una pretemporada con el primer equipo, siendo su etapa más destacable con 43 partidos en temporada y media, en las que anotó seis goles y disputó dos fases de ascenso.

Asimismo, el lateral se formó en las canteras del Cádiz CF y del Atlético Sanluqueño, llegando a jugar también en la UD Los Barrios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN