El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Javilillo seguirá siendo futbolista del Xerez DFC

El almeriense ha sido pieza importante en la consecución del ascenso a Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javilillo, durante el partido en Chapín frente al San Roque de Lepe. -

Siguen los movimientos en la parcela deportiva del Xerez DFC y en un plantel que va cogiendo forma de cara a la nueva campaña. Ahora ha sido el turno de una renovación, en este caso, la de Javier Gutiérrez Salmerón ‘Javilillo’. El futbolista ha aceptado la oferta del club que tenía sobre la mesa y seguirá vistiendo la elástica azulina.

Javilillo llegó el pasado verano procedente del Real Jaén y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la temporada. El almeriense ha disputado esta campaña 23 encuentros entre liga y Copa RFAF con un balance de cuatro goles. Sin duda, el más recordado es el que convirtió en el Manuel Polinario el día del ascenso a Segunda RFEF, un auténtico golazo.

Con esta firma, Javilillo se convierte en la sexta renovación del club tras las de Bello, Camacho, Marcelo, Goma y César. Asimismo, desde la entidad están a la espera de poder cerrar también la continuidad del delantero Máyor. A falta de firma, las posturas se encuentran muy cercanas y se espera poder anunciar en las próximas horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN