El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Máyor continuará en el Xerez DFC

El delantero alicantino fue una pieza importante para lograr el ascenso a Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Máyor, celebrando un gol el pasado curso en Chapín. -

El Xerez DFC no se detiene en su empeño de conformar una plantilla de garantías para competir el próximo año en la nueva Segunda RFEF. Ante la incertidumbre de saber qué nivel se podrá ver en la liga, todos los clubes están apostando fuerte de cara a un nuevo año con mucha ilusión para un conjunto xerecista que, además de debutar en esta categoría, jugará en la Copa del Rey.

Dentro de todos estos movimientos con salidas, renovaciones y nuevos fichajes, hay una nueva noticia en clave azulina. Máyor seguirá siendo futbolista del Xerez DFC un año más. El delantero alicantino se ha ganado a pulso su continuidad a las órdenes de José Pérez Herrera tras la buena temporada cuajada con la zamarra xerecista.

El de Aspe anotó diez goles en los 25 partidos que disputó el pasado curso entre liga y Copa RFAF. A sus 37 años fue pieza clave para la consecución del ascenso a Segunda RFEF aportando su experiencia al servicio de la plantilla azulina.

El acuerdo entre club y jugador se hizo oficial este jueves, lo que convierte a Máyor en la última renovación del club de cuantas estaban pendientes tras la de Bello, Camacho, Marcelo, Goma, Antonio Jesús, César y Javilillo.

A partir de ahora, el club, con José Pérez Herrera al frente de la parcela deportiva, buscará nuevas incoporaciones para completar la plantilla que se unirán a las ya anunciadas de Álex Rueda, Álex Cruz, Manu Castillo y Jesús Ocaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN