El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los bomberos extinguen un incendio en un bajo de Icovesa

La Policía Nacional ayudó a salir a su ocupante, de avanzada edad, antes de la llegada de los bomberos, que fue trasladado al hospital por haber inhalado humo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado en el que quedó el salón de la vivienda. -

Bomberos del Consorcio Provincial en el Parque de Jerez han sofocado un incendio en un bajo en de un bloque de tres plantas de la calle Oloroso, en Icovesa. El fuego se inició en el salón de la casa donde antes de la llegada de los bomberos, los agentes de la Policía Nacional ya habían ayudado a salir a su ocupante, un hombre de avanzada edad que fue trasladado por sanitarios para observación por haber tomado contacto con el humo y padecer patologías previas.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron a controlar y extinguir el incendio y a ventilación forzada con ayuda de turbo ventilador, dándolo por controlado rápidamente con 200 litros de agua en la extinción. Tras inspeccionar la zona del fuego, comprobaron que estaba afectado el salón por el humo y por las altas temperatura el resto de la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en el Parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una autoescala y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 17.23 y finalizaba a las 18.20 horas con la llegada a base de los efectivos. Hasta la zona acudieron la Policía Local, la Policía Nacional, En el lugar Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN