El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Brando, nuevo fichaje del Xerez DFC

El sanluqueño llega al conjunto azulino al igual que Alberto Durán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del anuncio del fichaje de Brando. -

El Xerez DFC sigue dando forma a su plantilla con el ojo puesto en la nueva temporada. Para ello, el club ha anunciado la llegada de Óscar Jiménez Vidal, 'Brando' (Sanlúcar de Barrameda, 28/12/992) para reforzar el equipo de Pérez Herrera.

El futbolista sanluqueño, que llega procedente del Rayo Majadahonda, se desenvuelve como extremo derecho destacando por su velocidad, potencia y desborde. Comenzó jugando en la Juventud Sanluqueña en Tercera Andaluza, consiguiendo dos ascensos. De ahí recaló en el Atlético Antoniano, con el que consiguió también un ascenso a Tercera División, jugando Copa del Rey y convirtiéndose en una de las revelaciones del Grupo X de Tercera. Su gran momento de forma le llevó a dar el salto al conjunto madrileño, en Segunda B, del que salió cedido a la SD Tarazona, también de Segunda B, en el pasado mercado invernal.

Brando firma por un año y se convierte en el sexto fichaje de los azulinos tras la llegada, también este fin de semana, de Alberto Durán. Alberto Durán López (Jédula, 10/02/1998) actúa como centrocampista, aunque también puede hacer las labores de central, destacando por su poderío en el juego físico y buena salida de balón.

La pasada campaña estuvo enrolado en el filial de la UD Ibiza, el CF Sant Rafel, del grupo XI de Tercera División. Alberto pasó por los escalafones inferiores del Sevilla FC y el Cádiz CF para dar el salto a categoría sénior con el filial amarillo. Además, también ha jugado en el CD Guadalcacín, CD Cabecense y Arcos CF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN