El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Umbro vestirá al Xerez DFC

El club acabó cambiará de sponsor técnico de cara a la nueva temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Umbro, nuevo sponsor técnico del Xerez DFC. -

El Xerez DFC ha anunciado en sus canales oficiales el nuevo sponsor técnico que vestirá al conjunto azulino las dos próximas temporadas. Se trata de Umbro, la marca inglesa con la que la entidad ha llegad a un acuerdo que incluye vestimenta de juego, entrenamiento y paseo. Desde el club destacan que se alían "con una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial".

"Dentro de su oferta, Umbro apuesta por la originalidad, la calidad de sus diseños y con un fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte. Gracias a esta vinculación, la firma fortalece aún más su involucración con el deporte en Jerez de la Frontera y continúa aportando valor a equipos de fútbol del panorama nacional español", explica el club.

Además, el Xerez DFC seguirá apostando por diseños personalizados, que se ajusten "a la demanda de todos nuestros aficionados y que muy pronto se darán a conocer ante el ilusionante debut en Segunda RFEF".

Desde la entidad también apuntan que "en España, Umbro patrocina a equipos fútbol y fútbol sala de larga trayectoria entre los que se encuentran Palma Futsal, RCD Mallorca, El Rayo Vallecano de Madrid, el UD Logroñés, el Salamanca UDS y más de 20 clubes de categorías inferiores. Siendo un total, en el mundo, de más de 120 equipos como West Ham United, AFC Bournemouth y Burnley FC (Premier League inglesa); FC Schalke 04 y Werder Bremen; (Bundesliga alemana) 1. FC Nürnberg (Bundesliga 2 alemana); Stade de Reims (Ligue 1 francesa); Heart of Midlothian (Premiership escocesa); Newell’s Old Boys (Primera División Argentina); Santos, Grêmio, Club Athletico Paranaense y Fluminense FC (Série A brasileña); Independiente Santa Fe (Primera A de Colombia); Nacional (Primera División de Uruguay); Herediano (Liga FPD de Costa Rica); FC Tokyo y Gamba Osaka (Japón J1) Seongnam FC (Corea del Sur) y Al Ahly SC (Premier League egipcia)".

El Xerez DFC también anunciaba el fin del acuerdo con Errea, la marca que ha vestido al equipo durante los últimos cuatro años en los que "hemos vivido momentos inolvidables que quedarán para siempre en nuestro recuerdo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN