El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Una clínica de especialidades médicas se instalará en el edificio Las Caballerizas

La policlínica entrará en funcionamiento en el edificio de Zona Franca a finales de año una vez se lleven a cabo las obras de adecuación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una clínica de especialidades médicas se instalará en el Edificio Las Caballerizas que la Zona Franca de Cádiz rehabilitó y recuperó en el centro de Jerez ubicado anexo al Convento San Agustín. Así lo han refrendado el delegado del Estado en la Institución gaditana, Fran González, y el representante de Policlínica Jerezana, Javier Álvarez Marrodán, en el acto de firma del contrato de arrendamiento que ha tenido lugar este martes.

Según ha explicado Zona Franca en una nota, la policlínica, que entrará en funcionamiento a finales de año una vez se lleven a cabo las obras de adecuación, ocupará el total de los 730 metros cuadrados del edificio las Caballerizas, que está distribuido en tres plantas y que albergarán las consultas de un amplio abanico de especialidades médicas, cubriendo también servicios ofrecidos por distintas aseguradoras médicas.

El acto, en el que también han estado el director gerente de la clínica, Francisco Rodríguez, y el director ejecutivo del Grupo Visalud, Eduardo Lobo, ha contado con la presencia de la alcaldesa del municipio, Mamen Sánchez, que se ha congratulado por la instalación de este centro sanitario, que creará 20 puestos de trabajo.

Zona Franca ha destacado que el Grupo médico tiene más de 30 años de experiencia y cuenta con una veintena de clínicas repartidas mayoritariamente en Andalucía Occidental.

El delegado de la Zona Franca, Fran González, ha expresado su satisfacción porque noticias como esta "animan a seguir trabajando en la línea emprendida, reforzando las acciones de comercialización e impulsando el Área Comercial, estrategia que está dando frutos en los distintos municipios". Con este proyecto se ponen en valor 730 metros cuadrados en el corazón de la ciudad, un edificio que se ha comercializado como un solo lote y que además va a ofrecer un importante servicio a la ciudadanía de la ciudad, ha afirmado Fran González.

El contrato de arrendamiento firmado contempla un período inicial de cinco años prorrogables y cuenta con una serie de condiciones favorables con bonificaciones por instalación y obras de adecuación de los espacios, que estaban incluidas en la oferta pública de comercialización.

En este punto, Zona Franca ha recordado que el edificio se puso en el mercado como un solo inmueble, lo cual ha sido una medida acertada ya que de esta manera se optimizan por parte de la empresa adjudicataria todos los espacios del inmueble.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN