El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El Xerez DFC presenta la equipación con la que jugará la pretemporada

Estará disponible a un precio de 19,90 euros y la de la liga regular, a 34,95

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Curro Rivelott, posando con la camiseta de pretemporada del Xerez DFC. -

La presentación del Trofeo de la Vendimia en el Consejo Regulador sirvió también para que el Xerez DFC presentase de manera pública la camiseta de Umbro, la nueva marca que vestirá al equipo las dos próximas temporadas, con la que la plantilla de José Pérez Herrera jugará la pretemporada.

Juan Carlos Corchado, directivo de la entidad, destacaba que “Umbro es una de las marcas deportivas señeras del mundo del fútbol que ha vestido a tantos equipos como el Celtic, el Ajax, el Manchester United o la Selección Inglesa y con la que hemos llegado a un acuerdo firmado para los dos próximos años.

Curro Rivelott, canterano del club y futbolista con ficha del primer equipo para la próxima temporada, posaba con la nueva elástica azulina que será “un homenaje a la cantera, porque esta camiseta la utilizará toda la cantera”.

Esta camiseta de pretemporada tendrá un precio, para los socios azulinos de 19,90 euros, un precio “muy económico, siendo la primera camiseta que tendremos con Umbro, para que todo el mundo la pueda tener”.

Posteriormente, el equipo tendrá su camiseta con la que jugará la liga regular, un diseño todavía por conocer, aunque Corchado ya adelantaba que “hemos conseguido que, además de tener una marca de primera línea, abaratar el precio de las camisetas y tendrán un precio de 34,95 euros. Es una bajada importante para las camisetas, con el salto importante que tenemos de marca y para que nadie se quede sin la suya”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN