El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El PP denuncia que los comisarios de pista del Circuito siguen sin cobrar

El Gobierno local recuerda que se trata de un pago que efectúa la Federación Andaluza y pide al PP que se entere mejor y no culpe siempre al Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Circuito de Jerez -

El PP de Jerez ha denunciado que los comisarios de pista del Circuito de Jerez llevan más de dos meses sin cobrar lo correspondiente al pasado Campeonato de España de Moto GP. "Unos retrasos que los afectados han reclamado en varias ocasiones sin que obtengan respuesta alguna por parte del Gobierno socialista".

A este respecto, desde el gobierno municipal han aclarado varias cuestiones. La primera de ellas que  se trata de un pago que efectúa la Federación Andaluza, no el Ayuntamiento. La segunda, que, según sus datos, "ya se han pagado dos pruebas y en breve pagarán la tercera". Por último, exigen al PP "que se entere mejor" de la situación "y no culpe siempre al Ayuntamiento".

El Partido Popular, a través del concejal Rafael Mateos, ha urgido a poner fin a estos retrasos en los pagos y abonar las cantidades pendientes a estas personas que realizaron su trabajo.

Desde el PP insisten a su vez en que esto es algo "que no es la primera vez que ocurre ya que tanto en el Mundial anterior como en la Superbike, los comisarios de pista también sufrieron grandes retrasos en el cobro de sus salarios".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN