El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC jugará ocho amistosos esta pretemporada

Cinco de ellos serán contra rivales de Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC en un partido de la pasada temporada. -

El Xerez DFC continúa con la preparación de la pretemporada de cara a la nueva campaña en Segunda RFEF y ya tiene cerrado un calendario de ocho amistosos para los hombres de Pérez Herrera. De esos ocho partidos, cinco serán contra rivales de Primera RFEF, una buena piedra de toque para ver el nivel del plantel azulino contra rivales de superior categoría. Tres de ellos serán en Chapín y habrá un cuarto que los xerecistas jugarán como local, pero en el Navarro Flores de Rota.

El equipo volverá al trabajo el miércoles 21 de julio y solo una semana después tendrán el primer amistoso. Será el Trofeo de la Vendimia frente al Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Chapín, el día 28 a las 21.00 horas. Esa misma semana, los azulinos visitarán el Estadio de El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño el 31 de julio en horario todavía por confirmar.

Ya en el mes de agosto, el día 6, el equipo volverá a jugar en el Municipal de Chapín frente al Sevilla Atlético a las 21.00 horas. Y prácticamente una semana después tendrán ración doble de partidos. El viernes 13 frente al CD Rota en el Navarro Flores, con el Trofeo de la Urta en juego, y el sábado 14 visitarán al Racing Portuense en el José del Cuvillo. 

Al Navarro Flores volverá el equipo el viernes 20 de agosto, como local, para jugar frente al Betis Deportivo. Y tan solo un día después, se enfrentarán al CD San Fernando en Chapín. Ambos partidos, a las 21.00 horas. Finalmente, el jueves 26 de agosto y ya con el campeonato liguero a la vuelta de la esquina, el Xerez DFC visitará La Juventud para disputar su último amistoso frente al Jerez Industrial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN