Los agentes detuvieron a dos residentes en San Roque como presuntos autores de un delito contra la salud pública
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Centro de Mando y Control (Cemacon) y al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras han intervenido 10 kilos de hachís en una embarcación fueraborda.
El día 13 de diciembre el Cemacon detectó una embarcación en mar abierto dirigiéndose a costas españolas, participándoles las coordenadas a la embarcación del Servicio Marítimo en zona, que una vez procedieron a su localización observaron como la embarcación , una lancha fueraborda, aumentaba la velocidad comenzando a arrojar sus dos tripulantes una cantidad indeterminada de fardos de hachís.
Tras una persecución se interceptó a la embarcación a una milla al sur de Punta Acebuche, interviniendo en su interior 10 kilos de hachís. Se detuvo a M.C.C. y M.C.M. de 49 y 44 años de edad, naturales y residentes en San Roque como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
De los hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos , droga y embarcación intervenida fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.