Álex Rueda: “Estoy orgulloso por formar parte del equipo de la ciudad”

Publicado: 10/08/2021
El delantero jerezano se presentó este martes como nuevo jugador del Xerez DFC
Álex Rueda se presentaba este martes como nuevo jugador del Xerez DFC de cara a la presente temporada en Segunda RFEF. El futbolista se mostraba “muy contento de estar aquí. Es una oportunidad muy buena para mí porque quiero aprovechar estos años de sub-23, que son importantes. Estoy muy feliz y orgulloso por poder formar parte del equipo de la ciudad. Los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día y vengo a aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos que nos propongamos este año”.

Un jugador que puede jugar en varias posiciones, a lo que comentaba que “realmente durante las categorías inferiores he jugado en punta, pero estos últimos años he jugado más caído en una banda. Me siento cómodo en las tres posiciones de arriba y jugaré donde diga el míster para aportar mi granito de arena”.

Ya ha tenido sus primeros minutos en esta pretemporada, en unos partidos que son “para coger las primeras sensaciones ya que llevábamos dos meses parados. Estos partidos me he encontrado bien, cómodo y teniendo buenas sensaciones. Me complemento bien con los compañeros y estoy muy contento”.

Además, el jerezano ya hizo su primer tanto frente al Sevilla Atlético, algo que “es muy bonito. La afición empuja mucho y es una motivación para el jugador y más marcando un gol. Esperemos que no sea el único”.

Asimismo, el proyecto del Xerez DFC “es lo más importante porque estoy aquí. Voy a dar lo máximo por este escudo y esta camiseta y voy a apostar todas las cartas por este año. Es muy importante para mí como para todo el club”.

“Siendo de Jerez he visto el club desde fuera y ya desde dentro me ha sorprendido la repercusión que tiene y la ilusión que se vive dentro del club para que crezca”, decía.

Por su parte, José Pérez Herrera destacaba que Álex Rueda se desenvuelve “en las tres zonas de ataque y cubre esas características de polivalencia que buscamos”.

© Copyright 2024 Andalucía Información