El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Nueva dimisión en el consejo de administración del Xerez CD

José Manuel Matos sale del club azulino al igual que lo hiciera Juan Díaz hace unas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Manuel Matos (derecha), ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración del Xerez CD. -

José Manuel Matos, que hasta ahora era miembro del consejo de administración del Xerez CD, ha presentado su dimisión en la mañana de este miércoles. Es la segunda que se produce en la entidad después de la salida del vicepresidente Juan Díaz hace unas semanas. El consejo de administración se conformó con seis personas tras la entrada de Old Sherry 1947 y, tras la salida de Matos y Díaz queda conformado por Juan Luis Gil como presidente; José Luis Mateos como secretario; y Jorge Manuel Garrido y Jesús Miguel Morales como consejeros.

El empresario jerezano expresaba en sus redes sociales su dimisión "irrevocable", además de añadir que "cuando no te sientes pleno y no cuenta contigo, lo mejor es dar un paso al lado". El comunicado publicado por José Manuel Matos dice lo siguiente:

"Queridos y estimados xerecistas. En mayo de 2020 recibí una llamada que me produjo un sinfín de emociones encontradas. La razón y el corazón se midieron frente a frente saliendo ganador el sentimiento. Afronté una etapa ilusionante, compleja y apasionante como consejero/directivo del equipo de mi vida, del que mi padre me enseñó a amar, el Xerez Club Deportivo.

Quise desde el primer momento ayudar y aportar mi granito de arena, integrarme de lleno en nuestros problemas y decisiones para seguir dando pasos firmes en pos de solucionarlos, en mejorar parcelas y estructurar al club de esos cimientos firmes iniciados justo hace un año. Iniciados por personas que dejaron marchar, importantes y vitales a nivel institucional, de comunicación y márketing.

Me considero una persona cercana, seria, honesta y transparente. Basándome en estos valores y meditada muchísimo esta decisión, lamentando en el alma que no me hayan dejado ser útil y partícipe en ninguna decisión, presento mi DIMISIÓN IRREVOCABLE como consejero de esta junta directiva. Cuando no te sientes pleno y no cuenta contigo, lo mejor es dar un paso al lado.

El tiempo dictará. El Xerez Club Deportivo está por encima de todos. Me duele en el alma y por ello me aparto. Toca alentar a estos jugadores desde la grada, como siempre hice desde 1982. La ilusión y el ánimo estoy convencido de que me lo devolverán Emilio Fajardo y sus soldados desde el verde. ¡Un abrazo, XERECISTAS!"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN