El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC cae por primera vez esta pretemporada

Un doblete de Mizzian daba la victoria al Betis Deportivo en el Navarro Flores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre el Xerez DFC y el Betis Deportivo en el Navarro Flores de Rota. -

El Xerez DFC caía este viernes por primera vez en la pretemporada en el sexto partido que jugaban los de Pérez Herrera antes del comienzo de la liga. Enfrente, el Betis Deportivo, que se llevó el triunfo en el Estadio Navarro Flores por 0-2 con un doblete de Mizzian.

Las primeras ocasiones del encuentro serían para los xerecistas. Rueda metía un balón en el interior del área que Darío Guti no conseguía rematar al fondo de la red. El propio Rueda era el que más peligro creaba con internadas por las bandas. En una, dando un pase a Goma cuyo disparo se fue a saque de esquina y en otra, con un centro al segundo palo que Baeza no consiguió rematar.

La primera ocasión de los béticos llegaría en el minuto 26 aunque Alberto Durán conseguía despejar en la línea de gol. Ninguno de los dos conjuntos estuvieron acertados de cara al gol y el encuentro se marchó al descanso con el 0-0 inicial.

Pero la segunda parte sería otra historia. En la primera llegada verdiblanca el colegiado señalaba penalti tras una caída de Moha. Mizzian no fallaba desde los once metros para poner el 0-1. Y poco después terminaría de cerrar su doblete en un momento en el que los azulinos estaban mejor y se lanzaban a por el empate.

Ya al final del encuentro, una nueva ocasión para el Xerez DFC a través de las botas de Curro Rivelott, aunque el remate lo sacaría de manera providencial el guardameta del Betis Deportivo.

 

Xerez Deportivo FC: Camacho, Manu Castillo, Goma, Antonio Jesús, Durán, Darío Guti, Ocaña, Rueda, Baeza, Daviti y Rifat. También jugaron César, Galafate, Heredia, Oca, Rivelott, Jacobo, Máyor, Bello, Brando, Raúl Palma, Alvarado y Hugo.

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Simón Lecea, Luís Martínez, Kike Hermoso, Ángel Baena, Callejón, Raúl, Serrano, Marc Baró Lara y Marchena. También jugaron Mizzian, Marc Vidal, Raúl Tavares, Carlos León, Sorroche, Moha, Manu Morillo, Álex López e Ismael.

Goles: 0-1: Mizzian (47′) P; 0-2: Mizzian (55′).

Árbitros: Alberto Sevillano Marín. Amonestó con cartulina amarilla a Manu Castillo, Antonio Jesús y Durán del Xerez Deportivo FC. Amonestaron también con cartulina amarilla a Kike Hermoso, Sorroche, Serrano e Ismael. del Betis Deportivo.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota ante unos 400 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN