Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 30/11/2021  

Jerez

El Xerez CD da la carta de despido a Carlos Calvo

No se llegó a un acuerdo entre ambas partes para rescindir el contrato del futbolista madrileño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carlos Calvo, durante un entrenamiento con el Xerez CD.

El Xerez CD entregó el pasado viernes la carta de despido a Carlos Calvo. Tras comunicarle que no contaban con él, no se ha llegado un acuerdo entre las dos partes para rescindir un contrato que vinculaba al madrileño con el club xerecista durante cuatro temporadas más. El futbolista ya no pudo ejercitarse con sus compañeros este viernes en La Granja.

La entidad ya comunicó tanto a él como a Lolo Garrido poco después del final de la temporada pasada que no entraban en los planes -deportivos y económicos- de la temporada 21/22. Con el centrocampista jerezano se llegó al acuerdo de la cesión al Villanovense y con Calvo, la situación ha sido diferente. Al autor del gol del ascenso a Primera División le restaban un año más como futbolista y otros tres en el organigrama deportivo del club, un contrato que quiere cobrar íntegro.

Carlos Calvo había comenzado la pretemporada con el Xerez CD aunque no ha sido convocado ningún partido ni se le ha tramitado ficha federativa, hasta que la situación ha llegado al punto en el que se encuentra ahora. Una situación que acabará, con total probabilidad, en los tribunales si no se llega a un acuerdo cuando se celebre el acto de conciliación en el CEMAC.

El Xerez CD hacía oficial el despido en sus canales oficiales este sábado expresando que "el futbolista no formará parte de la plantilla azulina durante la temporada 21-22 por cuestiones técnicas" y agradeciéndole "los servicios prestados en la que ha sido su segunda etapa como jugador del Deportivo".

TE RECOMENDAMOS