El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El debut en Segunda RFEF, el domingo 5 a las 19.00

Probable baja para entonces será Álex Rueda, que sufre una lesión en el menisco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC, esta pretemporada en Chapín. -

El Xerez DFC ya conoce el horario oficial de su debut en Segunda RFEF. Los hombres de Pérez Herrera recibirán al Córdoba CF el próximo domingo 5 de septiembre a las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín. Este encuentro será el pistoletazo de salida a una ilusionante temporada en un nuevo escalón del fútbol español, contra rivales de mayor categoría como el propio conjunto verdiblanco.

El plantel azulino llega tras una pretemporada en la que ha dejado muy buenas sensaciones contra equipos de superior categoría y ya tiene entre ceja y ceja el horario de esta primera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF. Quedará por saber en qué condiciones se podrá entrar al estadio, según la normativa sanitaria y los permisos que haya para el mes de septiembre.

Quedando semana y media para entonces, el Xerez DFC no podrá contar, casi con total seguridad, con Álex Rueda. El atacante jerezano sufre una lesión en el menisco de su rodilla derecha producida en el partido frente al San Fernando en Chapín. Desde el club apuntan que el futbolista "está pendiente de nuevas pruebas médicas para valorar el procedimiento terapéutico a seguir, así como el tiempo que el futbolista azulino estará de baja".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN