Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 18/10/2021

Jerez

Rubén Jurado, olfato goleador para el Xerez CD

El delantero se presentaba esta mañana oficialmente como futbolista azulino

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Jurado celebra su gol en el Manuel Polinario.

El Xerez CD presentaba esta mañana a Rubén Jurado como nuevo futbolista de la plantilla. El delantero ya vio puerta en el primer partido oficial frente al Puente Genil y llega al club para aportar “goles que sirvan para ayuda al equipo.

El futbolista comentaba que “desde primera hora que Ramón se puso en contacto conmigo me hizo bastante ilusión el proyecto, el club y no me lo pensé. Llevaba muchos años haciendo mi carrera fuera de España y decidí estar más cerca de casa y vengo con mucha ilusión y muchas ganas y ojalá se consiga el objetivo de subir de categoría”.

Tras el partido con el Puente Genil se encontraba “contento por el gol en el primer partido oficial y contento también por la victoria y por cómo jugó el equipo. Hay que seguir y esperemos que vengan más victorias así y más goles”.

Hablaba también de cómo le han acogido en el equipo, destacando que “hay un vestuario muy sano con bastantes buenas personas. Un vestuario joven con mucha ilusión y muchas ganas y creo que hay un buen grupo y esperemos que el objetivo se consiga así”.

Y del Xerez CD decía que es un club “con mucha historia y que hace mucha ilusión. Una ciudad como Jerez con una afición grande. Y lo importante es ganar partidos, estar arriba y que la gente vaya creyendo y poder subir, que es lo más importante. Fue de las opciones que tenía la que me hacía más ilusión y la que tenía más cerca de casa. Un club como este es bonito jugar y tiene un proyecto ilusionante”.

Además se definía como un “delantero centro y mi fuerte es jugar de espaldas, es mi mayor virtud. Siempre he hecho mis goles en mi carrera. Lo importante es ayudar haciendo goles o asistencias y estar ahí para aportar todo lo posible”.

Ramón Verdú, director deportivo del club, decía de Jurado que es “un jugador que siempre ha jugado en Segunda División B. Jugador importante para nosotros. Un nueve referencia que nos da ese saltito de calidad. Rubén lo da de sobra y hay que agradecerle su predisposición y ha bajado de categoría. Hay que agradecer cuando un jugador baja de categoría y más con esa ambición con la que viene”.

COMENTARIOS