El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

La reunión entre Sánchez y Moreno, pendiente de “la agenda” según Bendodo

El portavoz del Gobierno autonómico asegura desconocer el motivo por el cual el presidente de la Junta no se ha reunido aún con la alcaldesa de Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El portavoz del Gobierno autonómico, Elías Bendodo, aseguró este lunes desconocer el motivo por el cual el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, no ha atendido aún las reiteradas peticiones de encuentro institucional formuladas por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Bendodo dijo no tener conocimiento de que la regidora ha vuelto a enviar un escrito a Moreno, aunque entiende que el presidente de la Junta estará “encantado de verla”.

“Si algo ha demostrado el presidente es que habla, se reune con todo el mundo, consensua y pacta, así que no creo que tenga inconveniente en entrevistarse con ella, yo diría que todo lo contrario, que estaría encantado y que lo hará en cuanto la agenda se lo permita”, aseguró.

El portavoz del Gobierno autonómico  desconoce igualmente el motivo por el cual Moreno no ha aprovechado sus presencias en Jerez para cursar una visita institucional al Ayuntamiento, tal y como ha hecho en otros casos similares.

“Depende del tipo de visita que se haya planteado a esos municipios. Pero en cualquier caso, si la alcaldesa ha pedido esa reunión estoy seguro de que no habrá ningún inconveniente en atenderla”, concluyó.

Mamen Sánchez ha lamentado en varias ocasiones que Moreno no haya atendido sus reiteradas peticiones de reunión. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN