El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Mamen Sánchez se entrevista este lunes con Juan Manuel Moreno

El presidente de la Junta atiende las reiteradas peticiones de la alcaldesa y acudirá al Ayuntamiento en visita institucional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez y Juanma Moreno en una visita del presidente al Hospital de Jerez. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, rinde este lunes visita al Ayuntamiento de Jerez para entrevistarse con la alcaldesa, Mamen Sánchez, en la que será su primera visita institucional al Consistorio.

De este modo, el presidente del Gobierno autonómico atiende las reiteradas invitaciones de la primera autoridad municipal, que hace apenas una semana le remitía un nuevo escrito en este sentido.

Está previsto que Juan Manuel Moreno se reuna con Mamen Sánchez en el Consistorio para posteriormente trasladarse a la barriada de La Asunción y recorrer una zona de la ciudad en la que va a ejecutarse una importante inversión en materia de rehabilitación de viviendas.

Moreno mantendrá un encuentro con representantes de la asociación de vecinos y a continuación visitará la sede de la peña flamenca Fernando Terremoto.

Mamen Sánchez acompañará al presidente de la Junta de Andalucía en este recorrido.

El PP ha expresado su satisfacción por el anuncio de esta visita, aludiendo a la “multitud de inversiones” que el Gobierno autonómico ha ejecutado en la ciudad “en apenas dos años”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN