Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 24/09/2021

Jerez

El Xerez DFC ya piensa en el partido contra el Villanovense

Los de Pérez Herrera entrenaron este lunes y volverán al trabajo el miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calentamiento del Xerez DFC en Chapín antes del partido frente al Córdoba.

El Xerez DFC quiere hacer borrón y cuenta nueva tras el partido contra el Cacereño que significó la segunda derrota consecutiva en los dos primeros partidos de liga de los azulinos. Los de Pérez Herrera trabajan ya en levantar los ánimos y este lunes tuvieron una primera toma de contacto con un entrenamiento de recuperación en el Campo Pepe Ravelo.

Este martes tocará jornada de descanso y el equipo volverá al trabajo en la jornada del miércoles en el mismo campo anexo al Estadio Municipal de Chapín, mismo escenario en el que entrenarán en la jornada del viernes. El jueves y el sábado tocará ejercitarse en el propio Chapín a puerta cerrada. Todas las sesiones darán comienzo en torno a las 9.30 de la mañana.

El equipo preparará el partido frente al Villanovense (domingo a las 18.00) en el que esperan recuperar su mejor versión para empezar a sumar en su casillero de puntos. Asimismo, desde el club se daba oficialidad, este lunes, al acuerdo con el club extremeño de venta de entradas para las aficiones visitantes en ambos enfrentamientos a diez euros.

COMENTARIOS