El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

El presidente del Consorcio se reúne con la Agrupación de Bomberos

La nueva junta directiva le traslada sus próximos proyectos: la carrera a beneficio de los niños hospitalizados y el Museo-Exposición del Parque de Bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión. -

El presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia, Francisco Vaca, se ha reunido este martes con una representación de la nueva junta directiva de la Agrupación de Bomberos de Jerez. La asociación ha informado de las próximas actividades a realizar y han presentado dos proyectos que esperan hacer ealidad. Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia se han comprometido en colaborar en ambas iniciativas. Junto al presidente han estado presentes, el director gerente, Jaime Domínguez y el consejero del CBPC, Juan Cornejo, mientras que por parte de la agrupación jerezana han acudido su presidente, Santiago Pavón, y el tesorero, Manuel Candón.

La agrupación ha informado de la carrera infantil a beneficio de los niños hospitalizados que contará con concursos, animación, regalos y actuaciones y que se celebrará, el domingo 19 de diciembre, en el parque de bomberos Martín Ferrador de Jerez y en la que participarán niños menores de 12 años. Por su parte, el proyecto del Museo-Exposición del Parque de Bomberos de Jerez es el reto que la agrupación espera que sea una realidad en este 2021.

La asociación también han presentado el borrador para un futuro Centro de Interpretación del Fuego, proyecto que tiene como objetivo mantener viva la identidad de los bomberos, estrechar relaciones culturales, acortar las distancias personales entre el colectivo y la ciudadanía. Todo ello para potenciar la imagen del servicio de Bomberos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN