El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Javilillo: “Tenemos equipo para competirle a cualquiera”

El equipo encara el partido del domingo “con muchas ganas de pelear por los tres puntos para revertir la situación”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javilillo encara a un rival el pasado domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres. -

El Xerez DFC tiene este próximo una nueva cita liguera en Chapín frente al Villanovense. Un partido para el que el equipo tiene “muchas ganas”, como dice Javilillo, para “pelear por otros tres puntos y más con esta dinámica negativa con la que hemos empezado. Queremos revertir la situación y cambiar la dinámica para levantar la cabeza y confiar en nosotros mismos. Somos los mismos del año pasado y tenemos suficientes cualidades para darle la vuelta a esto”.

El de esta jornada será un “partido complicado. Un rival que hace las cosas muy bien. Pero el problema lo tenemos nosotros mismos independientemente de encontrarnos con un rival u otro. En cuanto mejoremos nosotros ciertas cosas que se nos escapan vamos a cambiar la dinámica y vamos a estar mejor”.

El almeriense ve al Villanovense como “un equipo que tiene las cosas claras, presiona bastante y creo que harán su partido y seguro que viene con la idea de llevarse los tres puntos. Tenemos que intentar ser nosotros más allá del rival que nos toque da igual si está arriba o abajo porque sólo llevamos dos partidos y es difícil sacar conclusiones. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Vendrán con mucha confianza porque han ganado dos primeros partidos”.

“Sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas para que el equipo vaya teniendo la identidad que teníamos”, destaca el atacante. “Lo sabemos todos. Tampoco hay que volverse locos porque perdamos dos partidos. No se pueden sacar tantas conclusiones. Esta situación el año pasado también la tuvimos y cuando conseguimos la primera victoria tras la mala racha cogimos fuerza y no perdimos en 18 o 19 partidos ni uno más. Sabiendo lo que nos ha pasado hay que tomar cartas en el asunto y hay que revertirlo”.

Pérez Herrera transmite al plantel “mucha tranquilidad” y les pide que “confiemos en nosotros mismos. Esta situación es pasajera. No estamos en mitad de año ni estamos hundidos. Esto se cambia rápido con una victoria. Ni cuando ganas eres perfecto ni cuando pierdes eres un desastre”.

Javilillo añade que “el míster con nosotros es claro. Tiene confianza ciega. Nosotros con el estilo de juego y con la manera de ver las cosas también. Sabemos que ese método de jugar nos ha llevado a ascender de categoría y este año estamos en una categoría nueva, se da un salto de calidad y tenemos equipo para competir a cualquiera. Tenemos que seguir insistiendo y confiar, que los resultados van a llegar”.

El azulino termina dejando claro que “equipo tenemos. Ahora hay que centrarse en la actualidad para intentar conseguir puntuar lo más pronto posible y queremos puntuar este domingo. Que la gente esté tranquila porque por trabajo ganas y profesionalidad no va a ser. Que confíen que seguro que le damos la vuelta y vamos todo de la mano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN