Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 16/10/2021

Jerez

El Baloncesto Xerez CD recibe al CB Marbella este domingo

La quinta edición del Trofeo Ciudad de Jerez se celebrará en el Ruiz-Mateos a partir de las 12 del mediodía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Chagoyen y Gabo Loaiza, con el cartel anunciador del partido.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe el próximo domingo, 19 de septiembre, al Club Baloncesto Marbella de LEB Plata en la quinta edición del Trofeo Ciudad de Jerez. El partido se disputará a las 12 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos en la que va ser una auténtica piedra de toque para el equipo entrenado por Gabo Loaiza contra un rival de superior categoría.

El entrenador del Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha señalado que “jugamos contra un equipo que pasó la primera fase de ascenso a LEB Oro la temporada pasada y su objetivo sigue siendo luchar por el ascenso. Más que un test es un premio, nos debe servir de aprendizaje y de espejo donde mirarnos de cara a futuro. También es un equipo que combina gente joven con jugadores con experiencia en LEB Plata y nosotros iremos con cinco júnior y los once jugadores del primer equipo. Esperemos que sea un espectáculo y que demos la talla”.

Jesús Chagoyen, Relaciones Institucionales del Xerez CD de Baloncesto ha lanzado un mensaje a la “afición xerecista y la afición al baloncesto de Jerez” para asistir el domingo a la presentación del equipo de Liga EBA ante “un rival de más alta categoría e identidad” para el que espera el apoyo de la afición para arropar a los jugadores que conforman este “nuevo e ilusionante proyecto deportivo”.

COMENTARIOS