El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El original vídeo con el que los sanitarios dicen adiós a Ifeca porque “Todo tiene su fin”

Los enfermeros han querido despedirse de esta forma tan original de las instalaciones que el miércoles cerraron como punto de vacunación masiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ifeca fue desmantelada el pasado miércoles como punto externo de vacunación tras siete meses intensos en los que se han administrado más de 63.000 dosis en un autocovid que ha sido referente a nivel nacional y se ha convertido en la segunda casa de los equipos de sanitarios de la atención primaria tras jornadas maratonianas de 14 horas inmunizando a la población de forma masiva.  

A partir de ahora, tanto para ellos como para el resto de la población el Palacio de Congresos y Exposiciones siempre estará ligado a su esfuerzo y su encomiable labor para blindarnos contra el Covid. Ahora un vídeo grabado por los sanitarios en su último día que ha colgado una usuaria en Tik Tok muestra la original forma en la que quisieron despedirse de las instalaciones con el conocido tema “Todo tiene su fin” de Módulos como banda sonora. En él puede verse a un grupo de enfermeros decir adiós y salir por una de las puertas, seguidos de un vigilante de seguridad, que también se despide y echa el cierre. ¡Gracias por todo!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN