El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Jacobo: “Somos un equipo seguro y vamos todos a una”

El jerezano fue protagonista principal frente al Villanovense provocando un penalti y marcando el segundo gol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jacobo, durante el partido del pasado domingo en Chapín. -

Jacobo Cornejo, futbolista del Xerez DFC, fue uno de los grandes protagonistas del partido del pasado domingo en Chapín frente al Villanovense. El jerezano provocó el penalti que terminaría convirtiéndose en el 1-0 y fue el autor del segundo gol tras una gran jugada individual.

El extremo azulino comentaba que “he tenido acierto en marcar el gol y en la jugada. Todos sabíamos que teníamos que trabajar en nosotros mismos, seguir con la confianza y el convencimiento que teníamos a principio de la pretemporada y sabíamos que si recuperábamos esa confianza en nosotros mismos teníamos muchas posibilidades de sacar algo positivo. Se ha visto que ha cambiado totalmente, hemos demostrado que somos un equipo seguro, que sabemos lo que hacemos y vamos todos a una”.

El inicio de temporada no había sido fácil para los xerecistas y en “estos partidos, al final, cuando pierdes el domingo hablamos entre nosotros, charlas con el míster. Después de estos dos partidos del principio todos llegamos a la misma conclusión, que no éramos nosotros ni para defender ni para atacar, no teníamos esa confianza que teníamos en pretemporada y el año pasado. Eso es lo que teníamos que recuperar, no era actitud ni táctica, ni técnica. Solo había que confiar en nosotros mismos y hacer las cosas con convencimiento”.

El míster y los compañeros te recalcan las cualidades que tienes”, destacaba el jerezano. “Somos mayores y ya sabemos las cualidades que tiene cada uno. Si mi cualidad más vistosa es el uno contra uno, el míster me lo va a pedir. Cada vez que pueda, encarar, provocar faltas o un penalti como en esta ocasión y jugadas de peligro. Esta vez ha salido pero hemos trabajado durante la semana, que lo haga y que lo intente una y otra vez”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN