Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 30/11/2021  

Jerez

El Xerez CD se enfrentará al Real Murcia en la Copa RFEF

Los xerecistas tendrán que visitar la Nueva Condomina en dieciseisavos de final

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido en Pozoblanco.

El Xerez CD ya conoce cómo serán los emparejamientos de la Copa RFEF en el cuadro D, en el que disputará sus partidos por proximidad geográfica. En el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha salido que los de Emilio Fajardo se enfrentarán en dieciseisavos de final al Real Murcia en la Nueva Condomina.

Posteriormente, en caso de conseguir la clasificación, se verían las caras con el ganador del Yeclano Deportivo-Melilla, haciéndolo de nuevo como visitante en la Región de Murcia o en la ciudad melillense. Esta Copa RFEF da derecho, en caso de ser campeón del cuadro y semifinalista del total de la competición, a jugar Copa del Rey esta misma temporada. 

El resto de emparejamientos del cuadro, que se dirimirán a partido único, son el Betis Hadú-Juventud Torremolinos y la Balompédica Linense-Cordoba CF.

Esta ronda se jugará el próximo 6 de octubre. Los octavos serán 12 y 13 de octubre, los cuartos , el 27 de octubre y, posteriormente, la semifinal se disputará el 10 de noviembre y la final, el 24. En caso de que los azulinos pasasen de ronda tendrían que aplazar su partido de liga contra el Recreativo de Huelva en el Colombino.

TE RECOMENDAMOS