El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

El Xerez CD cambia el chip a Copa RFEF

Los azulinos se medirán al Murcia el próximo 6 de octubre en horario todavía por confirmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez CD en La Granja. -

El Xerez CD ya piensa en el próximo partido que tiene que jugar, que será el correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF en el que visitarán el Estadio Enrique Roca (Nueva Condomina) para enfrentarse al Real Murcia. El equipo descansará en liga este próximo y ya mira al 6 de octubre, fecha en la que tendrán que desplazarse hasta la región de Murcia. Lo único que queda por cerrar es la hora a la que se jugará el partido, para la que ambos clubes se encuentran en conversaciones.

El equipo volvía a los entrenamientos este miércoles en el Complejo Deportivo La Granja y este jueves tendrá una sesión especial en Padel Extreme, para volver a trabajar en La Granja en la jornada del viernes, que será la última de la semana. Los futbolistas, aprovechando el parón liguero, descansarán tanto el sábado como el domingo.

En el horizonte, el partido contra el Murcia, que será el primero de una maratón de, al menos, cuatro partidos en diez días. Tras el desplazamiento de Copa RFEF (algo más de cinco horas y media) el conjunto azulino recibirá al Córdoba B el domingo. Si pasa de ronda frente al equipo murciano, disputará los octavos el míercoles 13 de octubre y, si por contra queda eliminado, tendrá jornada intersemanal con la visita al Nuevo Colombino para medirse al Recreativo de Huelva. Posteriormente, para cerrar la semana, recibirá al Tomares en el Estadio Pedro Garrido.

Cabe recordar que, en caso de que el conjunto azulino llegase a las semifinales de esta Copa RFAF, ganaría el derecho de jugar Copa del Rey esta misma temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN