Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 09/12/2021  

Jerez

José Luis Mateos deja la gestión del Xerez CD

El directivo da un paso a un lado para tomarse "un descanso y afrontar al 100% mis tareas profesionales”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Mateos, a la izquierda, durante la presentación de Fajardo como entrenador del Xerez CD.

José Luis Mateos ha anunciado este lunes, a través de un comunicado, que deja la gestión del Xerez CD. El que hasta ahora había sido dierctor general del club da un paso a un lado para tomarse "un descanso y afrontar al 100% mis tareas profesionales”. La de Mateos es la tercera salida de la directiva del Xerez CD después de que se formara el consejo de administración. Primero fue Juan Díaz y, posteriormente, José Manuel Matos.

En su carta de despedida, José Luis Mateos decía lo siguiente: 

«En la vida hay veces que hay que saber dar un paso al lado. Tras meditarlo mucho, he decidido dejar temporalmente la gestión de mi querido Xerez Club Deportivo en la parcela que me correspondía para tomarme un descanso y afrontar al 100% mis tareas profesionales.

Llega un momento en el que tanta dedicación y amor a un escudo, a un club, como es el caso de mi Xerez Club Deportivo, desgastan tanto que, cuando quieres darte cuenta, te encuentras sin ideas, agotado y con poca motivación. Además, vas abandonando, casi sin darte cuenta,  parcelas como la laboral que tanto requiere de mi atención en estos momentos. No es un adiós sino un hasta pronto.

Ahora seguiré, como siempre, disfrutando de mi equipo como un aficionado más en la grada.

Han sido casi 2 años de entrega total al equipo de mis amores. Tener la oportunidad de formar parte de su equipo gestor ha sido todo un honor y un sueño cumplido. Por el camino, como en todo, grandes alegrías y también decepciones de las que dejan huella. Pero la lucha ha merecido la pena.

Evidentemente, esta travesía no hubiera sido posible hacerla sólo y, por eso, en estos momentos me vienen muchas, muchas personas a la cabeza que se han partido la cara junto a mí por estos colores o que han sabido siempre tener una palabra de apoyo hacia mi persona.  Mi gratitud hacia Rocío, Diego Granados, Iván Pastor, impagable vuestro trabajo; a Carlos López, un auténtico máquina; a mi capi Barragán. Gracias a toda la afición -es verdad que es el mayor tesoro que tenemos-, a los Hools, a todas las peñas xerecistas y, en especial, al Frente Capillita, que siempre tuvo hacia mí un comportamiento exquisito y estuvo presto a echar una mano; Gracias siempre al más grande, mi Pirata, a Ramón Verdú, un gran tipo, a mi pelirrojo y mi Óscar , a Chusco, Daniel Muñoz , Cristo García, Parra y David Valle, todos vivís en xerecista cada segundo de vuestras vidas. Siempre agradecido a Juan Díaz, por él aún estamos vivos y, por supuesto, a los jugadores, y dentro de la plantilla, a Juanca, al que me une una entrañable amistad forjada sobre la base de la confianza. Tampoco quiero olvidarme de los patrocinadores y, como no, de Jesús de Torralva, quien desde hace tiempo es ya un amigo por encima del trato profesional.

Por último quiero que estas líneas finales sean para mi mujer y mi hijo, sin ellos esto no hubiera sido posible. Os quiero con el alma. Gracias por vuestra comprensión. Mi cariño siempre para la familia Galisteo Sandubete y para ti, Titín. Más que un amigo, mi hermano. Podría estar horas hablando de ti. Tu xerecismo, pocos lo igualan y menos tu valentía a la hora de asumir como lo hiciste las riendas del club de nuestros amores. Echaré muchísimo de menos tantas horas trabajadas por este escudo, codo con codo, y los buenos y malos momentos, que de todo hubo, a tu lado.

¡Gracias y mil veces gracias!

¡FORZA XEREZ CLUB DEPORTIVO!»

TE RECOMENDAMOS